spa hinchable intex greywood

Date un capricho: pon un spa hinchable en tu casa

Los mejores spas hinchables para el invierno

Hasta hace bien poco, disfrutar diariamente de un baño relajante con burbujas estaba al alcance de muy pocos. La llegada de los spas hinchables ha democratizado el mundo del wellness y lo ha acercado a todos los bolsillos, y en BeMyPool queremos que conozcas los modelos más novedosos de spa hinchable. Seguro que encuentras uno del que te enamoras! Pero antes queremos que lo sepas todo acerca de los spas.

¿Qué tipos de spa hay?

La manera más sencilla de dividir los spas es, en primer lugar, por su ubicación. Los spas enterrados son los más habituales en lugares públicos como hoteles, centros de wellness o gimnasios. Los reconocerás porque están al nivel del suelo:

Spa enterrado

De entre los spas elevados, encontramos los siguientes tipos:

  • Spa acrílico: Es el tipo de spa elevado más robusto. Se caracteriza por tener, igual que los spas enterrados, formas con los asientos en sus paredes.

Spa elevado acrílico 6 plazas

  • Spa portátil: Si bien a un spa acrílico se le considera portátil, convendremos que mover una estructura de unos 500 kg no es precisamente fácil… Para solucionar este problema, existen spas portátiles modulares como el Softub.

El Softub es una innovación en el mercado, ya que el poco peso de su estructura (es una espuma de gran calidad recubierta por piel impermeable) permite poder transportarlo sin uso de una grúa.

Spa portátil Softub

  • Spas modulares: Los spas modulares están a medio camino entre los spas hinchables y el Softub. Su estructura es de espuma, pero a diferencia del Softub, ésta es desmontable. Son una muy buena opción porque su vida útil es superior a los spas hinchables y se pueden complementar con muebles alrededor.

Spa portátil vita premium

Y por último, los spas hinchables: Los spas hinchables son la opción más económica, ya que el revestimiento del spa como tal es una lona hinchable. Su relación calidad precio es espectacular, y con ellos podrás disfrutar de una sesión de spa con las mismas sensaciones que en un spa convencional.

¿Cuáles son los mejores modelos de spa hinchable?

En BeMyPool llevamos más de 20 años en el sector de la piscina y el spa, y como te imaginarás hemos podido comprobar la calidad de múltiples modelos de spa hinchable. Hemos pedido a nuestro equipo técnico que nos recomiende cuáles son los mejores spas hinchables, y aquí tienes su lista!

  • Spa hinchable Aspen: El spa Aspen es spa hinchable pequeño, económico y fiable a la vez. Su forma cuadrada queda muy bien en rincones de terrazas, y tiene un diseño muy elegante. Pese a que el fabricante indica que tiene espacio para 4 personas, te lo recomendamos utilizar para 2 personas para mayor comodidad.

Spa hinchable Aspen

  • Spa hinchable Caïman: El spa hinchable Caïman ha sido un súper éxito en ventas por su revestimiento en imitación cocodrilo. También en forma cuadrada y con las mismas medidas que el spa Aspen (168 x 168 cm).

Spa hinchable caiman

  • Spa hinchable Phyton: El spa Phyton es de la misma familia que el Caïman, ya que también está revestido en piel negra de imitación cocodrilo. Pero es un spa para aquellos clientes que buscan un plus de comodidad. Con unas medidas de 195 x 195 cm, alberga hasta 850 litros de agua.

spa hinchable phyton

  • Spa hinchable Greywood: Los spas de la marca Intex también nos encantan. En este caso, nos quedamos con los modelos de la familia de spas hinchables Greywood, ya que tienen un diseño muy especial. Los puedes encontrar en 2 medidas (para 4 y 6 personas).

spa hinchable intex greywood

  • Spa hinchable Purespa Deluxe: Este modelo de spa de Intex lo hemos dejado el último porque es la joya de la corona. Además de estar fabricado en plástico de la mejor calidad, su gran innovación es que dispone de clorador salino. Es el único spa hinchable del mercado que funciona con este tratamiento, lo que le convierte en un spa hinchable de lujo por menos de 1.000 €

spa hinchable intex clorador salino

¿Y tú? Con qué modelo te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *