Sauna de vapor para casa

Las mejores saunas de vapor para casa

Ranking de saunas domésticas de vapor

Cumplir el sueño de tener una sauna de vapor en tu propia casa ya hace unos años que es posible gracias a las saunas domésticas. En BeMyPool estamos siempre muy atentos a las novedades, y por ello en este post te traemos las que para nuestro equipo de expertos en wellness son las mejores saunas de vapor de mercado!

Aspectos clave a la hora de elegir una sauna de vapor

Si te estás planteando instalar una sauna de vapor en casa, es normal que ya te hayas enamorado de unos cuantos modelos : )

Por supuesto, una sauna de vapor tiene que ser estéticamente agradable, porque va a ocupar un espacio prominente en tu casa que a partir de ahora será un templo del wellness.

Pero además del componente estético, desde BeMyPool te recomendamos que también te fijes en los siguientes aspectos:

  • Medidas: Fíjate bien en las medidas de ancho, alto y largo de la sauna, y no tanto en el número de personas que indica el fabricante. Por lo general, el número de plazas que se indica responde más a «cuántas personas pueden caber en la sauna de vapor» y no tanto a «cuántas personas estarán cómodas en la sauna». Por este motivo, nuestra recomendación es que te fijes bien en las medidas de la sauna de vapor más que en la capacidad.
  • Facilidad de montaje: Las saunas domésticas a buen precio no suelen incluir el servicio de instalación, pero en compensación son muy fáciles de montar. Todas las saunas de vapor que tenemos en BeMyPool se pueden montar en más o menos una hora.
  • La estufa y la madera: La calidad de una buena sauna de vapor se determina por la madera con la que ha sido fabricada y por la estufa que incluya. Las mejores maderas para sauna son abeto, pícea, cedro rojo y abachi; mientras que la marca más solvente en estufas de vapor para sauna es la finlandesa Harvia.

Ranking de las mejores saunas de vapor para casa

Sauna de vapor para casa modelo Zen

La sauna de vapor Zen está fabricada en madera de abeto canadiense en bruto. Es muy sencilla de instalar e incluye luces debajo de los bancos, lo que genera una atmósfera muy relajante. Además de una estufa de vapor Harvia y las piedras, también contiene un completo kit de accesorios para sauna. La puedes encontrar en 4 medidas distintas desde 1.359 €

Sauna de vapor para casa modelo Sense

La gama de saunas de vapor Sense está fabricada en madera de pícea canadiense, y su principal ventaja es que tiene todo el frontal en vidrio para ofrecer una visión panorámica. También incluye la estufa Harvia y el kit de sauna, pero además trae de regalo un respaldo. La sauna de vapor Sense la puedes encontrar en 2 medidas desde 1.563 €.

Sauna de vapor doméstica Eccolo 6 personas

La sauna de vapor Holl’s Eccolo es sencillamente espectacular. Está fabricada en madera de cedro rojo, mientras que los bancos y los reposacabezas son de madera de abachi. Incluye estufa de vapor de alta gama y todos los accesorios de sauna (cucharón, cubo, reloj de arena, termómetro…). Se trata de una sauna para disfrutarla solo o en grupo, ya que tiene unas medidas de 200 x 175 x 190 cm (ancho, profundidad, altura). Sólo la encontrarás en una medida porque era imposible mejorarla ; )

Y tú, ¿con qué sauna te quedas? Ah…y si el vapor no te convence…siempre puedes echar un vistazo a las saunas de infrarrojos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *