estufas de exterior para jardín

Estufas de exterior: la solución para la nueva normalidad

Prepárate para el invierno con una estufa de gas de exterior

El ya llamado «verano del coronavirus», donde se disparó la venta de piscinas desmontables, ha dado paso al otoño y al invierno de la nueva normalidad, en el que cualquier forma de pasar el tiempo es buena si nos recuerda a la época pre-COVID…

La limitación de aforo en bares y restaurantes ha empujado a muchos restauradores -pero también a particulares que disponen de terraza- a buscar alternativas para poder acondicionar los exteriores, y en este aspecto la mejor solución es una estufa de exterior.

¿Cómo funciona una estufa de exterior?

Es muy sencillo utilizar una estufa de gas de exterior. Simplemente es cuestión de conectarle una bomba de gas butano o propano y en pocos segundos ya estarás disfrutando de un agradable calor para poder seguir al aire libre.

¿Qué tipos de estufas de exterior hay?

Principalmente podemos encontrar dos tipos de estufas de gas de exterior: las estufas tipo seta y las estufas de llama viva.

En las estufas de gas tipo seta el calor emana desde la parte superior de la estufa, mientras que en las estufas de exterior de llama o pirámide, éste se propaga por todos los lados de la estufa.

Si bien hace unos años las estufas de exterior tipo seta era muy habitual verlas en las terrazas de los restaurantes, cada vez más particulares las están aprovechando para poder alargar la temporada y estar disfrutando de una agradable velada. Y tú, ¿también te has planteado comprar una estufa de gas de exterior?

Estufa de gas exterrior tipo setaEstufa de gas exterior piramide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *