Una subida repentina de la temperatura puede ser el causante de la proliferación de algas en tu piscina. Por ello, es muy importante tener a mano productos antialgas para tu piscina. En BeMyPool tenemos antialgas líquido y en pastillas para que no tengas que ver nunca más el agua de tu piscina de color verde
Cargando...
Nophos de Bayrol es un líquido super concentrado para eliminar los fosfatos del agua. Ventajas: Fórmula altamente concentrada en lantano (1L > 2 meses de tratamiento para una piscina de 40 m3) Fortalece la acción de anti algas y de los desinfectantes Aglomera los fosfatos y permite su eliminación por el filtro Reduce el consumo de...
En muchas ocasiones observamos como el agua de la piscina va volviéndose cada vez más turbia y no sabemos por qué. En ocasiones puede tratarse por cambios bruscos de temperatura, lluvia, ineficacia del resto de tratamientos de cloro y regulación de ph, acumulación de suciedad o por el continuado uso que ensucia el agua.
Sea cual sea el motivo, a nadie le gusta experimentar esto en su piscina durante la época de baño ya que el agua deja de ser apetecible para el baño.
Para ello en BeMyPool contamos con los mejores algicidas del mercado para garantizar que esas algas desaparecen en el caso que ya hayan hecho acto de presencia o de manera preventiva para que estas no aparezcan.
Estos antialgas para piscina son un elemento fundamental cuando aparecen, ya que sin esta ayuda será muy difícil volver a recuperar la completa claridad del agua. Olvídate de ver el agua de tu piscina verde ya que estos algicidas son un tratamiento totalmente eficaz y junto con el resto de tratamientos son fundamentales para disfrutar de una temporada de baño plena y sin problemas para el agua de la piscina.
Además este tipo de tratamientos tendrán otros beneficios para el agua de nuestra piscina. Algunos de estos algicidas tienen triple efecto que sería antialgas, fungicida y bactericida. Olvídate de algas, hongos y bacterias en el agua de tu piscina con los mejores tratamientos en formato líquido.
Estos tratamientos vienen en formato líquido para facilitar su rápida acción. Los envases estarán disponibles en formato de ½ litro, 1 litro, 3 litros y 5 litros. Algunos tratamientos en formato granulado para piscinas desmontables incluyen también antialgas y forman parte de estos completos tratamientos también disponibles en formatos de 120, 160 y 280 gr.
Los algicidas líquidos deberán aplicarse directamente sobre el agua de la piscina, esparciéndose por todo el borde de la piscina. De esta manera se diluirá de manera uniforme y combinado con el proceso de filtración se repartirá por todo el agua de la piscina.
Estos tratamientos son de efecto rápido al actuar inmediatamente después de su aplicación gracias a su formato líquido que no necesita ser diluido
En el caso de utilizar estos tratamientos por problemas de aparición de algas y no solo como prevención, debemos tener en cuenta que estas algas se irán eliminando con el proceso de filtración, pero quizás se necesite repasar el fondo de la piscina con el limpiafondos para eliminar por completo cualquier resto de estas.
Una vez aplicado el tratamiento es necesario esperar un tiempo para volver a bañarse, dejando que haga efecto y evitando cualquier problema de irritación en la piel o en los ojos. Una vez haga efecto incluso se podrán aplicar tratamientos mecánicos como el cepillado de las paredes que hará aún más efectivo el tratamiento.
En BeMyPool sólo trabajamos con las mejores marcas como Bayrol o GRE que nos ayudarán en el proceso de eliminar las aguas verdes y evitar sea como que el agua de la piscina se vuelva turbia.
Una subida repentina de la temperatura puede ser el causante de la proliferación de algas en tu piscina. Por ello, es muy importante tener a mano productos antialgas para tu piscina. En BeMyPool tenemos antialgas líquido y en pastillas para que no tengas que ver nunca más el agua de tu piscina de color verde
Regístrate y apúntate a nuestra newsletter y consigue un 5% de descuento en tu primera compra
Iniciar sesión o registrarme