¿A ti también te sabe mal tener que despedirte de tu piscina en septiembre? ¿Qué te parecería poder bañarte en marzo, abril y octubre? En BeMyPool tenemos la mejor selección de bombas de calor para que puedas alargar la temporada de baño en la piscina. No dudes en contactarnos en el chat si necesitas más información
Cargando...
Bomba de calor para calentar el agua de piscinas con un volumen máximo de 30m³ Tiene una potencia calorífica de 5 kW Perfecta para temperaturas entre -7 y +43 ºC Cuenta con una potencia de absorción de 1,4 - 4,5 kW Tipo de refrigerante: R32 - 300g La conexión a tubería es de 50 mm Temporizador Medida: 75 x 30 x 50 cm Peso: 40 Kg Incluye funda...
Bomba de calor para calentar el agua de piscinas con un volumen máximo de 45 m³ Tiene una potencia calorífica de 7 kW Perfecta para temperaturas entre -7 y +43 ºC Cuenta con una potencia de absorción de 1,2 - 7 kW Tipo de refrigerante: R32 - 300g La conexión a tubería es de 50 mm Temporizador Medida: 85,8 x 38,3 x 64,8 cm Peso: 40 Kg Incluye...
Bomba de calor para piscina con tecnología Full Inverter 5 modelos a elegir para piscinas de hasta 80 m3 Sistema ultrasilencioso y descongelamiento automático por ciclo inverso Arranque progresivo en modo Full Inverter Panel de control LCD extraíble hasta 10 metros y wifi integrado Incluye funda de invernaje y soportes antivibración
Bomba de calor Poolex Silent Max con tecnología Full Inverter para elevar la temperatura del agua de la piscina. Diseño moderno y elegante con tecnología de ventilación trasera y un funcionamiento ultra silencioso. Compresor Toshiba de alto rendimiento e intercambiador de doble espiral de titanio. Con capacidad para funcionar hasta a -7°C de...
Bomba de calor Poolex Q-Line con tecnología Full Inverter para elevar la temperatura del agua de la piscina. Diseño con ventilación vertical, WiFi integrado e indicadores de funcionamiento con LED. Disponible en modelos de 5, 7 y 9 kW para piscinas de hasta 50 m³.
Bomba de calor para calentar el agua de piscinas con un volumen máximo de 60 m³ Tiene una potencia calorífica de 9,5 kW Perfecta para temperaturas entre -7 y +43 ºC Cuenta con una potencia de absorción de 1,5 - 9 kW Tipo de refrigerante: R32 - 450g La conexión a tubería es de 50 mm Temporizador Medida: 85,8 x 38,3 x 64,8 cm Peso: 43,5 Kg Incluye...
El fin de la temporada de baño puede ser un momento traumático para toda la familia. Pasar de disfrutar de cómodos días de verano y calor en una refrescante piscina a los días grises y fríos del otoño e invierno no es fácil de digerir. Además para los más pequeños de la casa suele marcar el final de sus vacaciones de verano y el comienzo del nuevo curso escolar.
Pero para ello disponemos de una opción perfecta para alargar la temporada de baño tanto en Primavera como en Otoño. Y esta opción son las bombas de calor para piscina. Estas bombas permiten calentar el agua para que la hora del baño sea más agradable cuando las temperaturas son menos agradables en el exterior. Si a esto le sumas una cubierta para cubrir tu piscina puedes crear el ambiente perfecto para bañarte en cualquier época del año.
En Be My Pool disponemos de las mejores bombas de calor para piscina del mercado. Desde bombas de calor mini hasta bombas de calor para pisicinas de todos los tamaños. Por lo tanto disponemos desde las opciones más económicas hasta las bombas de calor más avanzadas como las bombas de calor inverter. Todo lo que necesites para la climatización de la piscina lo podrás encontrar en BeMyPool.
¿Cómo funciona una bomba de calor?
Una bomba de calor tiene un funcionamiento similar a un aparato de aire acondicionado. La bomba absorbe el aire del exterior, por lo que debe instalarse al aire libre y sin nada que impida el paso del aire. A partir de aquí comienzan a hacer su función las distintas partes de la bomba como el compresor, condensador, válvula, evaporador…
El gas de la máquina es comprimido por el compresor, lo que provoca un calentamiento de este gas, en el condensador se producirá el calentamiento del agua en contacto con las tuberías de gas caliente. Al completar el ciclo este agua será devuelto a la piscina a la temperatura deseada y el ciclo comienza de nuevo. De esta manera conseguiremos que nuestra bomba de calor de piscina nos permita ampliar la época de baño.
¿Qué ventajas ofrece una bomba de calor inverter?
Una bomba de calor inverter para piscina nos ofrece bastantes ventajas frente a una bomba de calor convencional. Como ocurre con las bombas de calor para aires acondicionados de hogar, estas bombas de calor inverter son mucho más eficientes que las antiguas, y por lo tanto ofrecen ventajas con respecto a consumo, ruido y eficiencia.
La clave del funcionamiento de una bomba de calor inverter se encuentra en el compresor. Con una bomba de calor no inverter la bomba trabajará constantemente entre picos de potencia para calentar el agua, y cuando baje volverá a arrancar con toda la potencia.
¿Qué se consigue con una bomba de calor inverter? Una vez la piscina haya alcanzado la temperatura adecuada la bomba seguirá en funcionamiento para mantener esta temperatura con un bajo consumo. De esta manera, al no tener la necesidad de arrancar, parar y volver a arrancar se reduce drásticamente el consumo, pudiendo alcanzar hasta un 35-40% de reducción con respecto a una convencional. Además, al no tener estos picos de funcionamiento y trabajar a un ritmo menor, se gana en comodidad y disminución del ruido.
¿Qué bomba de calor debo elegir para mi piscina?
La bomba de calor a elegir para tu piscina siempre va a depender del tamaño y capacidad de tu piscina. Si no sabemos cual es la capacidad del vaso de nuestra piscina podemos realizar pequeños cálculos con las medidas de nuestra piscina. ¿Pero cuanto es un metro cúbico? Es una medida de volumen que equivaldría a un cubo con lados de 1metro, es decir, 1 metro de largo x 1 metro de ancho x 1 metro de alto. Por lo tanto esta sería la manera de saber el volumen aproximado de una piscina. El equivalente de 1m3 de agua sería el resultado de multiplicarlo por 1000, por lo tanto, 1 m3 de agua equivale a 1000 litros.
Para calcular el volumen de piscinas cuadradas o rectangulares solo tendríamos que multiplicar ancho x largo x altura (aquí deberíamos diferenciar si hay pendiente o no).
Si tenemos una piscina de 7 metros de largo x 5 metros de ancho y una profundidad continua de 1,50m tendríamos un volumen de 52,5m3 y una capacidad de 52500 litros. Si lo hacemos con una piscina con pendiente deberíamos calcular la media de la profundidad.
En el caso de piscinas redondas tendríamos que calcular diámetro x diámetro x profundidad.
En una piscina ovalada el cálculo se hace de una manera aproximada, muy similar a una piscina rectangular ya que habría que conocer el ancho máximo de la piscina, el largo máximo, la profundidad y multiplicarlo por 0,89 ya que con respecto a una piscina rectangular perdemos las esquinas.
De esta manera una piscina como la calculada anteriormente pero con forma ovalada tendría un volumen de:
7m x 5m x 1,50m x 0,89= 45,15m3
Además, en BeMyPool podrás encontrar todos los accesorios para climatizar tu piscina y controlar tu bomba de calor. Kits de by pass para conectar la bomba de calor, controlador por wifi para tu bomba de calor, cuadros eléctricos para la instalación y todo lo que necesitas para la instalación y el mantenimiento de tu bomba de calor para piscina.
¿A ti también te sabe mal tener que despedirte de tu piscina en septiembre? ¿Qué te parecería poder bañarte en marzo, abril y octubre? En BeMyPool tenemos la mejor selección de bombas de calor para que puedas alargar la temporada de baño en la piscina. No dudes en contactarnos en el chat si necesitas más información
Regístrate y apúntate a nuestra newsletter y consigue un 5% de descuento en tu primera compra
Iniciar sesión o registrarme