En BeMyPool disponemos de un amplio catálogo de propulsores acuáticos y motos acuáticas Yamaha. Con la gama de submarinos de propulsión para la piscina, lago o mar, la diversión está asegurada, podrás practicar bucéo o snorkel en el agua.
Los propulsores acuáticos pueden alcanzar velocidades superiores a 6 km/h, funcionan con batería eléctrica recargable y tienen una autonomía de hasta 2 horas.
Cargando...
El Yamaha Seascooter Seal conjuga propulsión a una velocidad de hasta 3,2 km/h en un diseño muy ligero y compacto. Con características de seguridad que incluyen rejillas protectoras, desconexión automática, control de arranque dual y flotabilidad positiva, el Seal se convertirá en el mejor aliado de cada niño o niña en la piscina o en el mar. Incluye...
El Yamaha Seascooter RDS200 es el propulsor acuático perfecto para navegar por el agua a una velocidad de crucero de 3,2 km/h. Con una profundidad de inmersión máxima de 20 metros, el RDS200 está diseñado tanto para buceadores recreativos como para entusiastas del snorkeling. Incluye accesorio de soporte para cámara GoPro (cámara no incluida).
El Yamaha Seascooter RDS250 es un gran aparato de propulsión acuática en una carcasa compacta para disfrutar del fondo marino sin limitaciones. El Yamaha Seascooter RDS250 ofrece una velocidad de hasta 4 km/h y dos horas de autonomía. El RDS250 es lo suficientemente ligero como para transportarlo con una sola mano, haciendo posibles los paseos por la...
Un gran aparato de propulsión acuática en una carcasa compacta para disfrutar del fondo marino sin limitaciones. El Yamaha Seascooter RDS280 ofrece una velocidad de hasta 4.5 km/h y dos horas de autonomía. El RDS280 es lo suficientemente ligero como para transportarlo con una sola mano, haciendo posibles los paseos por la playa y del submarinismo, un...
Con la máxima calificación de la Diving Science and Technology (DSAT), el Yamaha Seascooter RDS300 es lo último y más avanzado en vehículos de propulsión submarina recreacionales. Potencia y prestaciones que le permiten conseguir una velocidad de hasta 4,8 km/h. Incluye accesorio de soporte para cámara GoPro (cámara no incluida).
El 220Li es el seascooter de entrada a la serie profesional de seascooters Yamaha. Ofrece energía ilimitada para tus aventuras submarinas, entrando de lleno en el siguiente nivel de experiencias subacuáticas. Con una velocidad máxima de 5 km/h y una duración de batería de 60 minutos, el 220Li garantiza diversión marina y altas prestaciones. Incluye...
El Yamaha Seascooter 275L es un potente propulsor de buceo con batería que destaca por sus 2 horas de autonomía. Tiene capacidad para realizar inmersiones hasta 40 metros y navegar a velocidades de hasta 5,3 km/h.
Empieza a explorar el mundo submarino sin restricciones con el nuevo Yamaha Seascooter 350Li. Con una velocidad máxima de 6 km/h y una duración de batería de 75 minutos, el 350Li garantiza la velocidad y el rendimiento de las inmersiones más largas. Ideal para inmersiones de buceo en la costa, y un complemento perfecto para llevar en la embarcación....
Con un diseño visionario para una aventura innovadora, el Yamaha Seascooter 500Li garantiza el paseo bajo el agua más emocionante y eficiente que nunca. Con una velocidad máxima de 7 km/h y una duración de batería de 90 minutos, el 500Li cuenta con las prestaciones más altas de la serie profesional de seascooters Yamaha. Ideal para inmersiones de buceo...
Propulsor acuático diseñado para el disfrute de toda la familia Velocidad máxima de 2 km/h Construcción totalmente impermeable Con rejilla de seguridad, apagado automático y operación de doble gatillo Flotabilidad positiva en aguas dulces Peso: 1,6 kg Dimensiones: 27 x 26 x 22 cm
Compacto y ligero, el Seascooter Scout de Yamaha es el propulsor ideal para jugar en la piscina. Estanco a 3 metros de profundidad, disfrutarás de una hora de diversión con una sola carga. Diseñado para niños de 8 a 10 años de edad (hasta 45 kg) supervisados por un adulto.
Moto acuática Yamaha Aqua Cruise. Fácil de montar y fácil de conducir, se convierte automáticamente en el elemento de diversión estrella de la piscina (no es apto para agua salada). Yamaha es líder mundial en la fabricación de hinchables motorizados para propulsión acuática, diseñados para ofrecerte una nueva y totalmente apasionante forma de...
Con velocidad ajustable, el Yamaha Seascooter Explorer te mantendrá propulsado en el agua mientras buceas a pulmón libre o con tubo. Su capacidad para alcanzar hasta 10 metros de profundidad lo convierte en el compañero ideal para iniciarse en el buceo con propulsión, persiguiendo peces a una velocidad de crucero de hasta 4 km/h. Con características de...
¿Alguna vez habías soñado con convertirte en Aquaman? Si no le tienes miedo al agua ya es hora de que conozcas nuestros propulsores acuáticos y conduzcas todo lo rápido que quieras dentro del agua.
De la mano de la marca Yamaha, en BeMyPool te traemos un amplio catálogo de propulsores acuáticos y motos acuáticas. Pásatelo en grande con la gama de submarinos de propulsión, aptos para piscina, lago o mar, podrás practicar cualquier deporte que te propongas, como el buceo o el snorkel.
Pueden alcanzar una velocidad superior a 6 km/h y funcionan con una batería eléctrica recargable que les proporciona una autonomía de hasta 2 horas.
Las motos acuáticas son fáciles de montar y conducir. Está diseñada para un jinete, de 8 años en adelante y su tamaño es perfecto para su uso tanto dentro de piscinas como en aguas abiertas.
Como la seguridad es lo más importante, contiene unos sistemas de protección que incorpora un sistema de bloqueo con el interruptor maestro y una serie de protecciones extra para que te sientas totalmente seguro cuando lo conduzcas.
Aparte de la diversión, tu seguridad es lo que más nos preocupa, por ello cuenta con una protección contracorriente, de alto voltaje, protección para altas temperaturas, contra bloqueo y una protección contra el ingreso de dedos.
Además, la hélice se encuentra totalmente enjaulada y tiene una protección de sobrecalentamiento. Su función de apagado automático consigue que sea rápida y fácil de usar, y en caso de que sea necesario, viene incluído un kit de reparación de pinchazos.
Dentro del catálogo online de BeMyPool, podrás encontrar una gran variedad de propulsores acuáticos, con diseños, tamaños y potencias diferentes, para que tengas una abanico de posibilidades sin fin de divertidas.
Contamos con propulsores acuáticos para niños y para adultos, por lo que todos en la familia tendrán la diversión asegurada.
Los propulsores acuáticos aptos para niños están equipados con una serie de protecciones de seguridad como son la rejilla protectora para la hélice y un control de doble disparo con apagado automático. Tienen una autonomía de hasta 1 hora con uso normal pero si el uso es continuo será de 20 minutos, y alcanzan una velocidad de hasta 4 km/h.
Su diseño es totalmente compacto e impermeable. La flotabilidad es positiva, pero menor en agua dulce, y pueden ser sumergidos hasta una profundidad de 10 metros, dependiendo del producto.
Los propulsores acuáticos para adultos están diseñados con un sistema automático de flotabilidad que te permitirá disfrutar del paisaje sin tener que preocuparte del equipo. Dependiendo del producto, fácilmente pueden cambiar entre 3 niveles de velocidad de rotación a medida que se conserva la energía durante el tiempo, siempre visible gracias a los indicadores del nivel de batería. La fuente de alimentación es una batería reemplazable de iones de litio de alto rendimiento.
Tienen un sistema superior de prevención de inundaciones y alcanzan una velocidad de hasta 6 km/h, pudiendo ser sumergidos hasta 40 metros de profundidad.
Según el producto que se escoja, sus autonomías alcanzan hasta los 2 horas de funcionamiento con el uso normal, si el uso es continuado a alta velocidad, entonces se verá reducido hasta 30 minutos.
Algunos incluyen una cámara de control de flotabilidad extraíble.
En BeMyPool disponemos de un amplio catálogo de propulsores acuáticos y motos acuáticas Yamaha. Con la gama de submarinos de propulsión para la piscina, lago o mar, la diversión está asegurada, podrás practicar bucéo o snorkel en el agua.
Los propulsores acuáticos pueden alcanzar velocidades superiores a 6 km/h, funcionan con batería eléctrica recargable y tienen una autonomía de hasta 2 horas.
Regístrate y apúntate a nuestra newsletter y consigue un 5% de descuento en tu primera compra
Iniciar sesión o registrarme