¡Mantén tu piscina en perfectas condiciones! Los limpiafondos, pulpos o robots de BeMyPool te permiten tener el fondo, las paredes y la línea de agua de tu piscina totalmente limpios.
Aspirador manual recargable ZR100 de Intex, perfecto para mantener limpias piscinas y spas de hasta 5,49 m de diámetro. Equipado con baterías recargables de 4V 2Ah Ni-MH, autonomía de 50 minutos y se recarga fácilmente con cable USB. Depósito de 0,8 litros para residuos y dos cabezales de limpieza intercambiables, asegurando una limpieza eficaz y...
Los limpiafondos son un elemento fundamental a la hora de mantener limpia tu piscina. Ya dispongas de una piscina de obra, piscinas desmontables o piscinas elevadas, los limpiafondos serán el complemento ideal para mantener la piscina limpia y con un aspecto inmejorable.
La suciedad del entorno siempre va a afectar a nuestra piscina. Es común que en las piscinas caigan insectos, hojas y todo tipo de suciedad del entorno. Cuando la suciedad queda en la superficie basta con recoger con un recogehojas pero cuando esta se moja y pesa, cae al fondo de la piscina. Para ello será fundamental contar con un limpiafondos para poder tener el fondo de la piscina totalmente limpio.
En BeMyPoll disponemos de todo tipo de limpiafondos: limpiafondos manuales, limpiafondos hidráulicos automáticos y limpiafondos eléctricos o robots limpiafondos. Cada uno cuenta con características únicas que los hacen adecuados según las características y necesidades de cada piscina.
Es necesario analizar las ventajas de cada uno de los tipos de limpiafondos para piscinas:
Por un lado los limpiafondos manuales son los más asequibles para la limpieza de la piscina. Los limpiafondos manuales clásicos disponen de un cepillo, una pértiga y una conexión para la manguera, que conectada a la toma de aspiración de la depuradora permite que la suciedad del fondo de la piscina pueda ser absorbida. Algunos de estos limpiafondos ya cuentan con pre filtros que evitan que la suciedad pase hacia la depuradora y por tanto ahorrar trabajo a la depuradora.
Además disponemos de limpiafondos manuales con batería que funcionan como una aspiradora de mano, sin la necesidad de utilizar cables ni mangueras para la limpieza del fondo de la piscina.
Los limpiafondos hidráulicos son una evolución de los limpiafondos manuales pero con mayor autonomía. Aprovechan la fuerza de aspiración de la depuradora para moverse autónomamente por el fondo de la piscina y conseguir limpieza con mayor comodidad.
Pero la opción más cómoda y autónoma son sin duda los robots limpiafondos. Disfruta de una limpieza completa y profunda del fondo y paredes de tu piscina sin esfuerzo, solo conectando el robot limpiafondos a la luz.
Disponemos de una gran gama de robots de las principales marcas del mercado y además con un gran catálogo de accesorios para limpiafondos de las marcas más importantes del mercado como Dolphin, Zodiac, Gre, Polaris y Hayward. En BeMyPool disponemos de todos los recambios necesarios para tus limpiafondos: correas oruga, filtros, cables, carros de transporte, repuestos de mangueras, conexiones, repuestos de cepillos y todo tipo de piezas para que a tu limpiafondos no le falta de nada.
Los limpiafondos dolphin, limpiafondos Zodiac, limpiafondos Gre, limpiafondos Polaris y limpiafondos Hayward son la mejor opción para la limpieza del fondo y las paredes de tu piscina.
¡Mantén tu piscina en perfectas condiciones! Los limpiafondos, pulpos o robots de BeMyPool te permiten tener el fondo, las paredes y la línea de agua de tu piscina totalmente limpios.
Regístrate y apúntate a nuestra newsletter y consigue un 5% de descuento en tu primera compra
Iniciar sesión o registrarme