¿Quieres recibirlo el jueves 12 diciembre?
Cómpralo antes de 1 hora y 31 minutos
Con BeMyPool puedes escoger entre encargarte tú de montar tu nueva piscina o que sea el Servicio Técnico Oficial de la marca GRE quien lo realice.
Si te decantas por esta última opción, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:
El servicio de instalación por parte del Servicio Técnico Oficial de GRE incluye las siguientes operaciones:
Si el terreno está bien preparado y tienes en cuenta las consideraciones anteriores, el importe que pagaste por el servicio de la piscina acabará representando un 95% del total, al que solo habrá que añadir el extra por kilometraje.
Una piscina desmontable tiene que instalarse en una superficie lisa, llana y compacta.
Para cualquier modelo de piscina, desde BeMyPool te recomendamos siempre construir una losa de hormigón de por lo menos 15 cm de grosor. De hecho, en los modelos de piscinas de madera, de composite o enterradas es imprescindible.
En caso de no optar por una losa de hormigón, puedes montar la piscina sobre tierra compactada (siempre que no se trate de un modelo que exija la base de hormigón).
Por otra parte, la piscina deberá instalarse a un máximo de 3 metros de distancia respecto a la depuradora, por lo que será necesario un punto de corriente eléctrica donde poder conectar el equipo de filtración.
También te recomendamos que ubiques la piscina cerca de un desagüe, ya que las piscinas desmontables no cuentan con sumidero y colocarlas cerca de una conducción de agua te facilitará el trabajo ante un eventual vaciado de la piscina.
Por último, ten en cuenta que si contratas el montaje al Servicio Técnico Oficial, éste no incluye la descarga y el traslado de los bultos hasta la zona de instalación de la piscina. Así pues, asegúrate de dejar los bultos lo más cerca posible del lugar donde se ubique la piscina para poder reducir al máximo el tiempo de instalación.
Te asesoramos. Pide cita gratis con un experto.
Instalador oficial GRE.
Compra con comodidad, te lo llevamos a casa.
GRE
Disponibilidad: Disponible online. Entrega en 24h
WFL6
Colocado dentro del skimmer, WATER LILY® absorbe y retiene las sustancias grasas traídas por la circulación del agua.
Purifica el agua por absorción de residuos grasos provenientes de cremas y aceites solares y residuos de la polución atmosférica.
Water Lily ayuda a la eliminación de la línea de flotación en paredes y dentro de los skimmers.
Caja de 6 unidades.
MÁS INFO¿Quieres recibirlo el jueves 12 diciembre?
Cómpralo antes de 1 hora y 31 minutos
¿Quieres recibirlo el jueves 12 diciembre?
Cómpralo antes de 1 hora y 31 minutos
pide cita con un experto
Te asesoramos. Pide cita gratis con un experto.
Instalador oficial GRE.
Compra con comodidad, te lo llevamos a casa.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
7,89 €
Características:
-Protección de la línea de agua.
-Depuración del agua superficial.
-Absorbe los aceites y las cremas solares.
-Absorbe los residuos de la contaminación atmosférica.
-Absorbente activo hasta saturación.
Más allá de la presencia de restos y de materias sólidas debida a la frecuentación de la piscina y a su entorno ambiental (hierba, ramitas, agujas de pino, insectos, pólenes...), el agua de las piscinas está muy a menudo manchada con residuos grasos procedentes de los aceites y cremas solares con los que se untan los bañistas y también con sedimentos de la contaminación grasa del aire ambiente, especialmente en las inmediaciones de las aglomeraciones.
Debido a su baja densidad, estos residuos grasos se quedan en la superficie del agua y acaban fijándose en las paredes. Los mismos son responsables de la persistencia de una franja más o menos oscura a la altura de la línea de agua y de una placa negruzca visible en el interior de los skimmers donde, debido a la circulación del agua, los residuos tienen tendencia a concentrarse.
WATER LILY® está hecho con una tela de microfibras tratadas específicamente para fijar las moléculas grasas (fibras lipófilas e hidrófobas) que se encuentran en la superficie del agua de las piscinas. WATER LILY® está provisto de un lastre (botón central) que asegura una perfecta flotación y la estabilidad del conjunto.
Colocado en la superficie del agua dentro del skimmer, WATER LILY® absorbe y retiene las sustancias grasas traídas por la circulación del agua. Con el paso del tiempo, el material fibroso de WATER LILY® se tiñe de una coloración parda más o menos oscura, lo cual demuestra la absorción de los contaminantes existentes.
WATER LILY® es un producto desechable que debe cambiarse cada 4 a 6 semanas, y con más frecuencia si fuera necesario, en función de la frecuentación y del entorno ambiental de la piscina.
Los consejos de uso se indican a título informativo y pueden variar por cambios en la formulación o modificaciones del fabricante. Es necesario seguir las instrucciones contenidas en la etiqueta que acompaña el producto.
No hay comentarios de clientes en este momento.
Compra con comodidad te lo llevamos a casa
Los mejores precios garantizados
Tenemos personal especializado
Distribuidores oficiales GRE desde 1999
Pago electrónico compra segura
Servicio post-venta te ayudaremos
Regístrate y apúntate a nuestra newsletter y consigue un 5% de descuento en tu primera compra
Iniciar sesión o registrarme