

Alarma autónoma, se pone en marcha automáticamente después del baño. Dispone de una tecnología "Wind Control" en caso de viento fuerte. Resistencia de la carcasa a golpes y a la radiación UV. Funciona con 4 pilas alcalinas y tiene una fijación sobre la coronación de la piscina. Sirena integrada de al menos 100 DB.
Es un producto de alto posicionamiento, para piscinas de hasta 10 x 50 m máximos. Podemos contar con una serie de beneficios tales como su fácil instalación, sencillo manejo a través del control integrado y seguridad gracias a su fuerte sonido.
La alarma debe ser unida al borde de modo que no se puede mover manualmente. El cuadro inferior del dispositivo es pre-perforado, que se fija fácilmente a la placa.
La norma NFP 90-307-1 relacionada con alarmas para piscinas, impone la detección de cualquier caída en un tiempo máximo de 12 segundos.
El radio máximo de arranque de alarma es de 7 metros.
En consecuencia, la alarma debe colocarse de manera que cubra al otro lado de la piscina en función de su configuración (ver diagrama a continuación):
También podría interesarle