Encuentra en BeMyPool la mejor selección de cloro para tu piscina. Disponemos de cloro en distintos formatos: cloro lento, cloro de choque, cloro 4 acciones, cloro 10 acciones y tanto granulado como en tabletas. En BeMyPool sólo trabajamos con proveedores de producto químico de marcas punteras, como GRE o Bayrol
Cargando...
El neutralizador de cloro y bromo AstralPool está destinado a la eliminación del exceso de cloro residual que pueda haber en el agua de la piscina. Para su aplicación solo hay que disolver la dosis necesaria en un recipiente con agua y repartirla uniformemente sobre la superficie de la piscina. Envase de 6 kg.
Estabilizador del cloro AstralPool que prolonga la acción del cloro en la piscina. Evita la rápida destrucción del cloro no-estabilizado provocada por los rayos ultravioletas del sol, prolongando su acción desinfectante en el agua de las piscinas. Envase 4.5 kg.
Tricloro en polvo de disolución lenta AstralPool con un 90% de cloro útil, altamente estabilizado, para el tratamiento y desinfección del agua en piscinas. Indicado para el tratamiento continuado de la piscina debido a que se va liberando el desinfectante según el agua lo va necesitando.
En el cuidado de la piscina, hay un elemento fundamental que ha de estar presente en la gran mayoría de piscinas. Y no es otro que el cloro. El cloro permite mantener niveles adecuados de salubridad y limpieza en el agua de la piscina que permiten bañarse a las personas de manera segura.
Pero elegir el cloro adecuado es una misión importante y que no es tan sencilla ya que existen multitud de tipos de cloro. El dicloro, tricloro e hipoclorito cálcico y sódico.
El tratamiento de cloro permite una desinfección completa de la piscina que eliminará bacterias y todo tipo de patógenos para hacer seguro el agua de baño.
Dependiendo del tipo de cloro elegido el cloro será asimilado con mayor rapidez o de manera más sostenida. Para ello podrás elegir según las necesidades.
Dicloro: El dicloro es un tipo de cloro rápido o cloro de choque. Está indicado para tratamientos de choque cuando el agua se encuentre en malas condiciones y necesitemos desinfectar de manera rápida. Es ideal para los comienzos de temporada con agua limpia pero que aún necesita mayor tratamiento. También es el tipo de tratamiento cuando se ha descuidado la piscina durante un tiempo y esta presente problemas de suciedad o se encuentre algo turbia.
Tricloro: Este tipo de cloro es el cloro de mantenimiento o cloro lento. Este tipo de cloro se utiliza para el mantenimiento a largo plazo de las condiciones higiénicas del agua de la piscina. Es el tipo de cloro que se utiliza para mantener el agua de la piscina limpia tanto durante el verano como el invierno. Tienen la ventaja de necesitar menor vigilancia por lo que la supervisión no habrá de ser continua.
En BeMyPool disponemos de una gran variedad de productos clorados y derivados para el tratamiento químico y el mantenimiento del agua de piscina.
Además de la clasificación entre cloro rápido o de choque y cloro lento o de mantenimiento, hay otros tipos de productos clorados para ayudar al mantenimiento y el cuidado del agua.
Algunos de estos completos tratamientos tienen múltiples componentes que ayudan en los diferentes cuidados que el agua de la piscina puede necesitar.
Disponemos por tanto de cloro de 4 acciones, cloro de 5 acciones y de cloro de 10 acciones.
Este tipo de tratamientos clorados completos además del cloro tienen diferentes funciones como desinfectante, bactericida, floculante, coagulante, alguicida, algistático, regulador de ph, estabilizante de cloro, anticalcáreo, viricida y fungicida.
Dependiendo de las necesidades de la piscina se puede optar por tratamientos de 10 acciones y tener el agua completamente controlado, pero también podemos elegir tratamientos de 4 acciones (algicida, desinfectante, estabilizante de cloro y floculante) o tratamiento de 5 acciones (desinfectante, antialgas, floculante, estabilizante de cloro y anticalcárea).
Estos tratamientos tan completos permiten aunar la gran mayoría de funciones de los productos químicos para el mantenimiento de la piscina. De esta manera el cuidado del agua de la piscina se convierte en algo más sencillo para disfrutar de la piscina el máximo tiempo posible y de manera más económica.
Además podrás elegir el formato del producto que más se adapte a las necesidades de tú piscina. En BeMyPool podrás elegir entre tratamientos en pastillas, cloro líquido, cloro granulado o cloro en formato boya que con un recipiente especial se mantendrá en la línea de flotación e irá diluyéndose en el agua de la piscina para su mantenimiento.
Disponemos de cloro en cantidades diversas como cloro de menos de 1kg, cloro de 1-2 kg, cloro de 3-4 kg, cloro de 5kg y cloro de más de 5 kg según el tamaño y las necesidades actuales.
En BeMyPool sólo trabajamos con las mejores y más punteras marcas del mercado que garantizan un mantenimiento perfecto de las piscinas. Elige ya tu tratamiento de cloro y elige entre los distintos productos de Gre, AstralPool, Bayrol, QP o CTX profesional.
Encuentra en BeMyPool la mejor selección de cloro para tu piscina. Disponemos de cloro en distintos formatos: cloro lento, cloro de choque, cloro 4 acciones, cloro 10 acciones y tanto granulado como en tabletas. En BeMyPool sólo trabajamos con proveedores de producto químico de marcas punteras, como GRE o Bayrol
Regístrate y apúntate a nuestra newsletter y consigue un 5% de descuento en tu primera compra
Iniciar sesión o registrarme