La cloración salina es la alternativa más respetuosa con el medio ambiente y con tu piel para cuidar de tu piscina. La generación de cloro a través de la sal reduce el impacto de productos químicos en el agua de tu piscina y evita el picor de ojos o la irritación de la piel. Con un clorador salino, el agua tendrá un ligero sabor salado (9 veces menos salada que el agua del mar), y tu experiencia de baño será mucho más placentera
Cargando...
Equipo de electrólisis salina auto-limpiante para piscinas privadas de hasta 25 m³ Es un clorador salino muy fácil de instalar y de manejar Incluye la sonda de control y la bomba de dosificación del pH Control por ORP externo Dispone de alarma sobre el nivel de sal (alto/bajo)
Equipo de electrólisis salina auto-limpiante para piscinas privadas de hasta 50 m³ Es un clorador salino muy fácil de instalar y de manejar Opción de incluir la sonda de control y la bomba de dosificación del pH Control por ORP externo Dispone de alarma sobre el nivel de sal (alto/bajo)
Equipo de electrólisis salina auto-limpiante para piscinas privadas de hasta 50 m³ Es un clorador salino muy fácil de instalar y de manejar Incluye la sonda de control y la bomba de dosificación del pH Control por ORP externo Dispone de alarma sobre el nivel de sal (alto/bajo)
Equipo de electrólisis salina auto-limpiante para piscinas privadas de hasta 25 m³ Es un clorador salino muy fácil de instalar y de manejar Opción de incluir la sonda de control y la bomba de dosificación del pH Control por ORP externo Dispone de alarma sobre el nivel de sal (alto/bajo)
Equipo de electrólisis salina auto-limpiante para piscinas privadas de hasta 80 m³ Es un clorador salino muy fácil de instalar y de manejar Opción de incluir la sonda de control y la bomba de dosificación del pH Control por ORP externo Dispone de alarma sobre el nivel de sal (alto/bajo)
Equipo de electrólisis salina auto-limpiante para piscinas privadas de hasta 120 m³ Es un clorador salino muy fácil de instalar y de manejar Opción de incluir la sonda de control y la bomba de dosificación del pH Control por ORP externo Dispone de alarma sobre el nivel de sal (alto/bajo)
Equipo de electrólisis salina auto-limpiante para piscinas privadas de hasta 160 m³ Es un clorador salino muy fácil de instalar y de manejar Opción de incluir la sonda de control y la bomba de dosificación del pH Control por ORP externo Dispone de alarma sobre el nivel de sal (alto/bajo)
Equipo de electrólisis salina auto-limpiante para piscinas privadas de hasta 80 m³ Es un clorador salino muy fácil de instalar y de manejar Incluye la sonda de control y la bomba de dosificación del pH Control por ORP externo Dispone de alarma sobre el nivel de sal (alto/bajo)
Equipo de electrólisis salina auto-limpiante para piscinas privadas de hasta 120 m³ Es un clorador salino muy fácil de instalar y de manejar Incluye la sonda de control y la bomba de dosificación del pH Control por ORP externo Dispone de alarma sobre el nivel de sal (alto/bajo)
Equipo de electrólisis salina auto-limpiante para piscinas privadas de hasta 160 m³ Es un clorador salino muy fácil de instalar y de manejar Incluye la sonda de control y la bomba de dosificación del pH Control por ORP externo Dispone de alarma sobre el nivel de sal (alto/bajo)
Clorador salino para piscinas residenciales que genera cloro a partir de la sal común disuelta en el agua (sistema de electrólisis salina). Gran rendimiento, fiabilidad y facilidad de uso. Célula autolimpiante por inversión de polaridad inteligente que alarga la vida útil del electrodo. Disponible en 5 modelos en función de los m³ de tu piscina (hasta...
La cloración salina es la alternativa más ecológica de generación de cloro para nuestra piscina. Es una alternativa más barata, más beneficiosa para la piel y con menor necesidad de mantenimiento si se cuenta con un circuito correctamente configurado.
La cloración salina se diferencia de la cloración habitual en que no se necesita añadir productos químicos directamente al agua con los beneficios para el baño que esto conlleva.
El proceso comienza con el vertido de sal directamente en el agua de la piscina para su disolución. Aquí es donde entra en juego el clorador salino, que tendremos que tener instalado junto a nuestro sistema de filtrado habitual. Este clorador salino mediante un proceso llamado hidrólisis descompone esta sal disuelta y lo transforma en cloro que es el encargado de la desinfección del agua de la piscina.
Sólo se necesita añadir la cantidad necesaria de sal acorde al tamaño de la piscina al principio de la temporada de baño. Una vez el proceso comience no necesitará mayor mantenimiento salvo controlar que los niveles son correctos.
En el proceso de cloración este tipo de dispositivos suelen producir un aumento en el ph de la piscina, que puede provocar que el cloro no haga efecto y el agua de la piscina no esté en condiciones de baño. Tampoco un ph bajo permite que el cloro funcione correctamente y por ello debemos controlarlo a menudo. Por ello se recomiendo instalar junto al clorador salino un regulador de ph automático que evitará muchas horas de mantenimiento y controlará el nivel del ph. Con el ph controlado el ciclo de cloración será continuo y no debería haber problemas con el agua durante la temporada del agua. Pero es importante saber que el clorador salino sólo funcionará cuando esté activada la depuradora, por lo que dependiendo de las características de la piscina, usuarios y resto de factores la depuradora deberá estar en funcionamiento varias horas al día.
En BeMyPool contamos con todo lo necesario para que conviertas tu piscina en una piscina salada con todos los beneficios que esta conlleva. Olvídate de ojos rojos, de irritación en la piel y todas las molestias que genera el cloro añadido directamente al agua de la piscina.
Elige ya entre nuestra variedad de cloradores salinos. Es importante conocer cuál es la capacidad de generación de cloro de estos ya que las necesidades serán diferentes en función de la piscina a tratar. La generación de gramos de cloro a la hora variará en función del clorador elegido y por ello es muy importante conocerlo antes de la instalación para que el proceso funcione correctamente. Además es importante saber que cantidad de sal por litro de agua necesitan para que la electrolisis se desarrolle correctamente.
Elige ya entre nuestra variedad de cloradores y reguladores automáticos de ph de las mejores marcas como GRE, Intex. Zodiac o Sugar Valley Hidrolife entre otras. No te pierdas además todo tipo de complementos necesarios para la instalación de la piscina con cloración salina como sondas de detección o módulos wifi para el control de los niveles a través del smartphone.
La cloración salina es la alternativa más respetuosa con el medio ambiente y con tu piel para cuidar de tu piscina. La generación de cloro a través de la sal reduce el impacto de productos químicos en el agua de tu piscina y evita el picor de ojos o la irritación de la piel. Con un clorador salino, el agua tendrá un ligero sabor salado (9 veces menos salada que el agua del mar), y tu experiencia de baño será mucho más placentera
Regístrate y apúntate a nuestra newsletter y consigue un 5% de descuento en tu primera compra
Iniciar sesión o registrarme