Puedes pagar sus compras con tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express), PayPal o mediante transferencia bancaria (en este caso, hasta que no recibamos la confirmación del pago, el envío no se formaliza). Podrás elegir un tipo de pago u otro durante el proceso de compra. En el caso de elegir pago por transferencia, al finalizar el pedido recibirás las instrucciones de pago.
Utilizamos pasarelas de pago completamente seguras (Redsys y PayPal) con doble autenticación para certificar la seguridad de las compras en nuestra página web.
Tras haber efectuado el pago del pedido y, transcurridos unos minutos, recibirás un e-mail confirmando los detalles de tu pedido y de la entrega, Si no lo has recibido, contáctanos y te lo reenviaremos.
No tienes que pagar nada más aparte del precio final de la compra, que incluye el transporte y todos los costes. El precio que verás calculado en el pedido final es el precio final que vas a pagar.
Puedes escoger entre venir a recoger tu pedido a nuestra tienda (sin costes de envío), o bien que te lo mandemos a la dirección que nos indiques. Trabajamos con las más reconocidas empresas de mensajería para asegurar la calidad de nuestros envíos.
Regístrate y apúntate a nuestra newsletter y consigue un 5% de descuento en tu primera compra
Iniciar sesión o registrarme