agua de la piscina cristalina

Cómo tener el agua de la piscina cristalina

Clave nº6: Consigue que el agua de la piscina sea cristalina

Este post pertenece a la guía «10 claves para tener una piscina perfecta» que hemos elaborado en BeMyPool.

Ya has visto que la higiene es fundamental para que el agua de tu piscina esté siempre transparente y libre de bacterias. Sólo necesitas un poco de tiempo y algunos productos clave para conseguirlo.

¿Qué productos intervienen en que el agua de la piscina esté cristalina?

 

Mientras el filtro de la piscina se encarga de eliminar la suciedad del agua, la función del producto químico que añadimos a la piscina es la de desinfectar el agua. Una piscina limpia y desinfectada tiene todos los números para estar cristalina, pero a veces hay que utilizar algún producto complementario.

Los mejores productos para conseguir un agua cristalina en tu piscina

El floculante y sus derivados son los mejores aliados para conseguir un agua cristalina, ya que su función es agrupar las partículas más pequeñas de suciedad para que acaben cayendo en el fondo de la piscina y sean recogidas por el limpiafondos.

Además del floculante tradicional, ya sea líquido o en cartuchos, si quieres conseguir un agua 100% cristalina te recomendamos el clarificante líquido Protect & Shine de Bayrol. Los resultados son espectaculares!! ¿A qué esperas para que tu piscina brille?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *